Quiénes somos

Jojmá Libros es una tienda online donde encontrarás libros que aportan una nueva perspectiva sobre la cultura judía y sobre el nacimiento del cristianismo.

La Cábala, la espiritualidad judía, es la gran protagonista de nuestras estanterías virtuales. Queremos acompañar al estudiante de kabbalah y facilitar el acceso a los libros que le acompañarán en su viaje de descubrimiento y estudio de esta sabiduría milenaria.

Comenzamos nuestra andadura en 2014 con dos colecciones: la Colección Sefer, editada por Palinur Ediciones, y las obras de Mario Sabán.

Y hemos ido incorporando obras de otros autores que amplían nuestro conocimiento sobre la espiritualidad judía o los textos sagrados.

Colección Sefer

La Colección Sefer recoge 15 obras de investigadores de la década de 1930-1940. La mayoría de los títulos, publicados a mediados del siglo XX, no se han reeditado y no estaban disponibles en castellano.

Palinur Ediciones quiso rescatar estas obras y acercarlas al lector, ya que las reflexiones que nos proponen sus autores son fundamentales para comprender temas que siguen interesando hoy en día, tanto a investigadores como al público en general.

Obras de Mario Sabán

En Jojmá Libros también hemos reunido la bibliografía de Mario Javier Sabán, doctor en Filosofía, en Antropología, en Psicología, en Historia, en Teología y en Matemática Aplicada.

En Jojmá Libros encontrarás las obras que Mario Sabán ha publicado fruto de las investigaciones que ha desarrollado a lo largo de sus años de investigación en varias líneas o temáticas distintas: las raíces judías del cristianismo, la filosofía y pensamiento judío, y la cábala (kabbalah) o mística judía.

Obras seleccionadas

Queremos facilitar el acceso a libros que mejoran nuestra comprensión y amplían el conocimiento de temáticas relacionadas con la cultura, la historia o el pensamiento del pueblo judío, así como profundizar en las relaciones entre dos religiones, judaísmo y cristianismo.

Poco a poco iremos ampliando nuestro catálogo, sobre todo con obras que no se encuentran fácilmente en las estanterías de las librerías.

Un proyecto de Jojmá Ediciones

Jojmá Libros es una pequeña librería en línea diseñada y gestionada por Jojmá Ediciones, un proyecto editorial de La Voz Edita y Comunica SLU.

Siéntete libre de contactar con nosotros para hacernos las sugerencias que creas oportunas, queremos seguir mejorando día a día.

Lina Camí
Directora de Jojmá Ediciones

Envío Gratis

A partir de 51 euros
En envíos nacionales (España)

DESCUENTO INTERNACIONAL
Tarifa plana: paga lo mismo
desde 1 libro a paquetes de 10 kg
.

• Consulta todas las tarifas de envio

Formas de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal

pasarelas depago

• Consulta todas las opciones de pago