Kabaláh: El camino del retorno

Los senderos del Árbol de la Vida y el Alfabeto hebreo

Basado en el Árbol de la Vida y en el alfabeto hebreo, este libro nos hace recorrer, si así lo queremos, un camino hacia la reintegración. Útil herrarnienta para aquellos buscadores sinceros, de corazón, que sientan la afinidad con la Kabaláh y quieran aprovechar toda la esencia de este fruto que se nos ofrece, ya maduro, para nuestro provecho interior.

PRECIO: 25,00

Hay existencias

Gastos de envío no incluidos en productos físicos

Sinopsis

Buscando el camino de vuelta a casa

Basado en el Árbol de la Vida y en el alfabeto hebreo, este libro nos hace recorrer, si así lo queremos, un camino hacia la reintegración.

Estos dos fundamentos de la Kabaláh no son la única vía para alcanzar la citada reintegración, pero son el trayecto elegido por la autora.

Son múltiples las referencias a ellos que podemos encontrar en diversos tratados especializados, pero por esa misma pluralidad puede hacerse costosa la tarea de su estudio y comprensión.

MariCarmen-Rajel nos los acerca escrupulosamente ordenados en función de los textos consultados y de su propia experiencia práctica.

Al utilizar un lenguaje fácil y asequible evita también la posibilidad de perderse en cualquier recodo del itinerario, a la vez que nos insta a caminar en pos de una mejor, cuanto menos, forma de vivir.

Útil herrarnienta para aquellos buscadores sinceros, de corazón, que sientan la afinidad con la Kabaláh y quieran aprovechar toda la esencia de este fruto que se nos ofrece, ya maduro, para nuestro provecho interior.

«Todo camino empieza por un paso»

Índice

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

TAV

LAMED

NUN

MEM

RESH

SAMEJ

YOD

PE

CAF

TZADI

JET

ALEF

BET

TET

GUIMEL

AIN

KOF

ZAIN

SHIN

VAV

HE

DALET

Ficha

  • Editorial: Ediciones ACB
  • ISBN-10: 978-84-87352-06-5
  • Formato: 15×22 cm.
  • Páginas: 256
  • Año: 2010

AUTOR

MariCarmen-Rajel Blasco

MariCarmen-Rajel Blasco ha dedicado la mitad de su vida al estudio y difusión de la Kabaláh. Ha bebido de distintas fuentes de esta sabiduría milenaria y ha sabido discriminar acertadamente cuales, entre ellas, son las que sacian su sed de conocimiento. Conocimiento que ha dedicado, y dedica, a compartirlo con todos aquellos que, de una manera u otra, se han acercado hasta ella. Llena su vida con el estudio, la práctica y la meditación, y da desinteresadamente en sus clases, charlas y, por tanto, en su vida cotidiana.

Saber más...

También te recomendamos…

  • Mario Javier Sabán

    La cábala

    La psicología del misticismo judío

    28,00

  • Maase Bereshit - El Misterio de la Creación - Mario Sabán

    Mario Javier Sabán

    Maasé Bereshit

    El Misterio de la Creación

    50,00

  • Sod 22 - El Secreto - Mario Sabán

    Mario Javier Sabán

    Sod 22

    El Secreto

    30,00

  • Moshe Idel

    Cábala

    Nuevas perspectivas

    36,00