Formas de pago

Nuestra tienda de libros acepta pagos con:

  • Tarjeta de crédito o débito (vía Stripe)
  • PayPal (pagos con tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal)

En el proceso de pago (checkout), se le mostrarán dos opciones como método de pago: Tarjeta de crédito (vía Stripe) y PayPal (pagos con tarjeta de crédito/débito o cuenta PayPal). Si desea pagar con transferencia bancaria o contra-reembolso (solo en España), escríbanos un email: jojmaediciones@gmail.com

Sobre PayPal

Es la forma más rápida y segura de pagar en Internet. PayPal garantiza una elevada protección y confidencialidad absoluta de sus datos personales, que son gestionados exclusivamente por el servidor seguro de PayPal. Nosotros no tenemos acceso a sus datos bancarios. PayPal cuenta con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude.

Si elige PayPal como método de pago en el proceso de compra (checkout), tras confirmar su pedido será dirigido a la plataforma de PayPal para completar el pago de forma segura. Si hace la compra desde fuera de España, PayPal hará la conversión automática a su divisa.

Obtenga más información sobre PayPal


Otras opciones de pago

Si no dispone de tarjeta de crédito ni cuenta PayPal, o prefiere pagar en metálico, ponemos a su disposición estas otras modalidades de pago:

  • Giro Postal o Western Union
  • Contra-reembolso (solo España). Cargo adicional de 10 euros por gastos de gestión en el envío y cobro a través de Correos.
  • Transferencia bancaria (solo España)

Estas opciones de pago no están disponibles en el proceso de compra (checkout). Si desea usar uno de estos métodos de pago, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico y le informaremos sobre cómo proceder.

Escríbanos a: jojmaediciones@gmail.com


Precios

Los precios que se muestran en la página web incluyen los impuestos, pero no incluyen los gastos de envío, que se calcularán durante el proceso de compra (checkout).

Los precios se muestran en Euros (€).

En los pagos internacionales procesados por PayPal y Stripe, la plataforma hará la conversión automática a su divisa.

Puede utilizar un conversor de divisas online para calcular el equivalente en la moneda de su país. Tenga en cuenta que será un valor aproximado.

  • Este es uno de los conversores de divisas online más utilizados (es gratuito): www.xe.com

Envío Gratis

A partir de 51 euros
En envíos nacionales (España)

DESCUENTO INTERNACIONAL
Tarifa plana: paga lo mismo
desde 1 libro a paquetes de 10 kg
.

• Consulta todas las tarifas de envio

Formas de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal

pasarelas depago

• Consulta todas las opciones de pago