Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre La Voz Edita y Comunica (denominación comercial La Voz Edita y Comunica SLU) y el usuario/cliente relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.jojmalibros.com (en adelante la web), dominio del que es titular La Voz Edita y Comunica SLU, sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B22289037.

Aceptación

La adquisición de los productos se realiza a través de la activación del botón COMPRAR que aparece al final del procesamiento del pedido (checkout). Se solicitará al usuario la aceptación las Condiciones Generales antes de validar y confirmar su pedido
La Voz Edita y Comunica remitirá al cliente, una vez aceptadas las presentes Condiciones Generales, justificante de la contratación realizada, a través de correo electrónico.

Precios

Los precios de los productos se muestran en distintos apartados de la web y de forma expresa en la ficha individual de cada producto.

Los precios se muestran en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables en España.

La Voz Edita y Comunica emitirá factura de la compra si así lo solicita el cliente, vía petición por email a jojmaediciones@gmail.com. En este correo deberá incluir sus datos fiscales.

En pedidos que deban ser entregados en países no pertenecientes a la Unión Europea, La Voz Edita y Comunica no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. Si son de aplicación, irán a cargo del destinatario del pedido .

La Voz Edita y Comunica podrá realizar variaciones en el precio de los productos a través de descuentos y ofertas, que estarán debidamente identificadas como tal. Se indicará el precio anterior y el precio tras la aplicación del descuento u oferta. La Voz Edita y Comunica también podrá ofrecer cupones de descuento o regalos como premio a la fidelidad de sus clientes. Las condiciones que regulen el uso de los cupones de descuento serán debidamente explicadas al cliente.

El cliente podrá solicitar un precio especial por volumen de compra, a partir de 10 ejemplares de un mismo título. Para solicitar este precio especial tendrá que ponerse en contacto con La Voz Edita y Comunica en la siguiente dirección de correo electrónico jojmaediciones.com.

Formas de pago

La Voz Edita y Comunica pone a disposición del cliente varias modalidades de pago: por tarjeta de crédito o débito (pago procesado por PayPal), por cuenta PayPal, por transferencia bancaria, por contra-reembolso (solo para clientes ubicados en España) y envío de dinero a distancia (giro postal, Western Union).
Las modalidades de pago están detalladas en la sección ‘Pago y Envío’.

Confirmación de pedidos y precios

La Voz Edita y Comunica confirmará el pedido al cliente a través del envío de un correo electrónico.
El pedido no será enviado hasta el momento en que se haya producido el pago completo.

Disponibilidad

En caso de que el producto, una vez haya sido confirmado el pedido, no esté disponible, se informará al cliente por correo electrónico. La Voz Edita y Comunica ofrecerá al cliente varias alternativas: podrá aplazar el envío del pedido hasta que el producto esté disponible; en caso de no estar disponible en un futuro, podrá sustituirlo por otro producto (en caso de sustituirlo por otro producto de importe superior, pagará la diferencia; si lo sustituye por otro de inferior valía, se le abonará la diferencia) o solicitar el reembolso del pago realizado.

Envío

La Voz Edita y Comunica pone a disposición del usuario dos modalidades de envío: económico y certificado/urgente. El usuario podrá seleccionar su opción preferida en el momento de procesar su pedido (ver detalles en la sección ‘Pago y Envío’.).

El pedido, salvo circunstancias extraordinarias, será expedido dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago. En caso de pagos por transferencia bancaria u otros medios de envío a distancia (Western Union), el pedido se enviará una vez se compruebe que el pago ha sido recibido.

Los pedidos se entregan en las oficina de Correos más cercana al domicilio del cliente en el caso de que la opción elegida haya sido “Envío Económico”. El cliente dispondrá de un plazo determinado para retirar el pedido, el que fije la legislación de cada país (15 días hábiles en el caso de España).

Los pedidos se entregan en el domicilio o la dirección que facilite el cliente si la opción elegido ha sido “Envío Certificado/Urgente”.

Los plazos de entrega vienen determinados por la modalidad de entrega. Son plazos estimados, ofrecidos por la empresa de transporte (Correos o empresa de mensajería).

En pedidos internacionales (fuera de España), el plazo de llegada del pedido depende de la compañía de correos o servicio postal de cada país. La Voz Edita y Comunica no asume responsabilidad alguna derivada del funcionamiento de la empresa de correo o transporte de cada país.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado y sea devuelto a La Voz Edita y Comunica, podemos volver a enviarlo si las causas de la devolución no son imputables al cliente. El cliente podrá solicitar un nuevo envío, sin gastos adicionales, o bien el reembolso del pago, gastos de envío incluidos. Si las causas de la devolución del pedido son imputables al cliente, La Voz Edita y Comunica no estará obligada a realizar un nuevo envío. En este caso, el cliente podrá solicitar un nuevo envío asumiendo los nuevos gastos de envío y gastos derivados de la devolución.

A efectos de las presentes Condiciones, se considerará que el producto ha sido entregado en el momento de recoger o retirar el pedido.

Devolución

Los productos, que se entregan sin embalaje precintado, y en algunos casos son productos con derechos de propiedad intelectual, no podrán ser devueltos, ya que no existe garantía de que han sido usados o copiados.

Los productos sí serán sustituidos en caso de mal estado o defecto de fabricación. El cliente podrá solicitar la sustitución de un producto enviando un email a La Voz Edita y Comunica (jojmaediciones@gmail.com). Una vez recibido y revisado el material original, procederemos a un nuevo envío en un plazo máximo de 15 días hábiles. No se sustituirán los productos si presentan pruebas manifiestas de que han sido usados.

La sustitución del producto no podrá solicitarse pasados 14 días desde su recepción. Los gastos de devolución y nuevo envío en la sustitución de un producto serán sufragados por La Voz Edita y Comunica. El envío del producto por parte del cliente deberá realizarse según las instrucciones que le facilitará La Voz Edita y Comunica.

Responsabilidad

Jojmá Edicoines no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Fraga renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Envío Gratis

A partir de 51 euros
En envíos nacionales (España)

DESCUENTO INTERNACIONAL
Tarifa plana: paga lo mismo
desde 1 libro a paquetes de 10 kg
.

• Consulta todas las tarifas de envio

Formas de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal

pasarelas depago

• Consulta todas las opciones de pago