Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y anónima sobre tu navegación con el fin de mejorar, promover y proteger nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Juan Carlos Jiménez
Juan Carlos Jiménez Vázquez nace en Tortosa (Tarragona) el año de 1967 en Tishrei/Octubre y según se cree el mismo día de Rosh HaShana, año nuevo judío.
Hijo de andaluces que se mueven por toda la península recala hacia los ocho años en Madrid, momento en que tiene su primer despertar de conciencia trascendental.
Con el tiempo decide que su vida es ir entre letras y se licencia en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid.
Tras su paso por la vida universitaria pasa a la docencia y entra a formar parte de la Universidad Popular de Adultos donde imparte talleres de Escritura creativa y cursos de Arte, Filosofía y Humanidades.
En la actualidad, amén de sus talleres, da conferencias en la Universidad Juan Carlos I y en otros espacios universitarios sobre temas literarios, filosóficos y místicos, así como también es alumnos de la Maestría Cabalística en la Escuela de Psicología y Cábala del Maestro y Doctor Mario Javier Sabán.