Gio Sarmiento



En 2021 está culminando la primera Maestría de Cábala impartida en la Escuela de Cábala fundada por Mario Sabán en Barcelona, España. Graduada universitaria en Turismo con especialidad en Hostelería, se dedicó durante 17 años a los procesos de licitación, ejecución, coordinación y entrega de proyectos I.P.C. para la industria petrolera y energía solar, tanto en Venezuela como en USA. Desde el 2007 se dedica a la fotografía profesional, identidad visual y diseño gráfico.

Venezuela, 1972.

Actualmente (2021) está culminando la primera Maestría de Cábala impartida en la Escuela de Cábala fundada por Mario Sabán en Barcelona, España.

Aunque tiene un grado universitario en Turismo con especialidad en Hostelería, se dedicó durante 17 años a los procesos de licitación, ejecución, coordinación y entrega de proyectos I.P.C. para la industria petrolera y energía solar, tanto en Venezuela como en USA.

Desde niña tuvo inclinaciones hacia las artes, en especial el dibujo y la pintura, dedicándose desde el 2007 a la fotografía profesional, identidad visual y diseño gráfico.

Desde su juventud ha sido partícipe en diferentes organizaciones universitarias y ecológicas sin fines de lucro en Venezuela, Brasil, Colombia, México, USA, España, Uruguay y Argentina.

Ha escrito manuales y guías sobre toma de decisiones por consenso y reciclaje, los cuales han sido usados por instituciones adjuntas al Ministerio del Ambiente, comunidades ecológicas, empresas petroleras, instituciones y universidades de diferentes países como: Venezuela, Colombia, México y USA.

Libros de Gio Sarmiento:

Talmid Mekubal - Aprendiz de cabalista - Mario Sabán

Gio Sarmiento

Talmid Mekubal

Aprendiz de Cabalista

19,00

Envío Gratis

A partir de 51 euros
En envíos nacionales (España)

DESCUENTO INTERNACIONAL
Tarifa plana: paga lo mismo
desde 1 libro a paquetes de 10 kg
.

• Consulta todas las tarifas de envio

Formas de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal

pasarelas depago

• Consulta todas las opciones de pago