Francisco Marchetti



Médico Honorífico del Colegio de Médicos de Barcelona, cirujano y profesor universitario. El Dr. Marchetti lleva muchos años dedicado al estudio de las analogías entre Cábala, Física cuántica y Biología molecular, realizando investigaciones sobre la Molécula P4 (Progesterona) y el transplante renal en la Universidad de Buenos Aires. Ha profundizado en estudios sobre la embriogénesis, la molécula P4 y su correspondencia con la cábala.

Nació en Buenos Aires (Argentina) y reside desde el año 2000 en Barcelona.

Es Médico Honorífico del Colegio de Médicos de Barcelona. Ha realizado un Máster en Relaciones Internacionales y ha estudiado Filosofía y literatura en la Universidad de Barcelona.

Es cirujano y profesor universitario, además de ser profesor de la Escuela de Cábala de Mario Sabán.

Lleva muchos años dedicado al estudio de las analogías entre Cábala, Física cuántica y Biología molecular, realizando investigaciones sobre la Molécula P4 (Progesterona) y el transplante renal en la Universidad de Buenos Aires. Ha profundizado en estudios sobre la embriogénesis, la molécula P4 y su correspondencia con la cábala.

Ganó el Premio de la Cuarta Edición de la Fundación SAR por el trabajo de investigación Síndrome de Charles Bonet y e Premio Tritó de Bronce otorgado por el Colegio de Médicos de Barcelona.

Ha realizado conferencias sobre las emociones y la salud: El cerebreo emocional. Una visión cuántica de la vida. Y ha publicado un ensayo filosófico sobe Visiones universales de la enfermedad, presentado en el Colegio de Médicos de Barcelona.

Desde hace años investiga y estudia la obra literaria de Jorge Luis Borges.

Tiene un canal en YouTube de divulgación científica y literaria.

Libros de Francisco Marchetti:

Francisco Marchetti

Biología molecular y la cábala hebrea

[ ebook ]

15,00

Envío Gratis

A partir de 51 euros
En envíos nacionales (España)

DESCUENTO INTERNACIONAL
Tarifa plana: paga lo mismo
desde 1 libro a paquetes de 10 kg
.

• Consulta todas las tarifas de envio

Formas de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal

• Consulta todas las opciones de pago